Círculo CenArte

Cenarte es una propuesta gastronómica con puesta en escena y actuación teatral. Con versión de día y de noche, unimos nuestras dos pasiones, la cocina y el teatro con una propuesta original gustosa.
En estas cenas lo principal es “experimentar” “degustar” y “participar”.

Los comensales tendrán la oportunidad de comer un delicioso y original menú, como también ser espectadores de una escena teatral. La participación de los comensales es algo sutil donde cada uno se sentirá libre y a la vez envuelto en el clima, ambiente y sabores que le son propuestos.

Saborear la comida en la naturaleza. Acompañamos esta experiencia con música en vivo, danza, performance… somos parte del ambiente que nos rodea, de la naturaleza que vive en nosotros. El placer por la comida es uno de los deleites que la vida nos brinda. Vivimos un momento único cuando el cocinero nos hace parte de su alquimia y entramos en el universo que nos ha preparado a través de los sentidos.

La diversas temáticas de las escenas cenas son un amplio recorrido por estilos, culturas y países que nos han inspirado con el correr de los años.

El teatro es otra puerta donde entramos a la experimentación de nuestros sentidos, donde nos sentimos parte del universo que se nos presenta. Cuando estos dos universos se encuentran podemos llegar a la revolución de los sentidos. El olfato, el gusto, el tacto, la vista, el oído abren las puertas de la percepción y la magia ocurre.

Somos CENARTE un grupo de artistas culinarios, bailarinas, performers, artistas plástic@s y músicos, que amamos crear y degustar la vida vibrante en nosotros.